Foro de AjedrezPR Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsfChatLog in
Reply to topic Page 1 of 1
Torneo JOSE DE DIEGO 2007
Author Message
Reply with quote
Post Torneo JOSE DE DIEGO 2007 
Torneo JOSE DE DIEGO

Abril 20-22, 2007
CECADER, Aguadilla, Puerto Rico

Clase A (Abierta): $800, $400, $200 + $200 para el mejor U2000

Clase B (U1800): $800, $400, $200 + $200 para el mejor U1600

Clase C (U1400): $400, $200, $100 + $100 para el mejor U1200

Categorías no serán mezcladas.

Inscripciones: Clase A y B: $50.00, Clase C: $25.00. $5.00 adicionales en la puerta.

Aunque el Gran Maestro Alonzo Zapata no jugará, se espera que esté disponible en un salón anexo a la sala de juego para analizar las partidas de los jugadores Clase B y Clase C según éstas vayan concluyendo.

Hay hospedaje gratuito en CECADER, lugar del torneo. Además, hay ofertas disponibles en el Hotel Faro Suites, anexo al torneo, siempre que especifíque que es de la Federación de Ajedrez. También puede buscar acomodo en el Hotel El Faro, Hotel El Pedregal y Hotel La Cima, entre otros localizados bien cercano al lugar del torneo.

Last edited by aneses on Thu Jan 25, 2007 11:54 pm; edited 1 time in total
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Torneo Jose de Diego 2007, INSCRIPCIONES 
Asegura tu hospedaja preiscribiendote. Envía un cheque o giro postal a nombre de Punta Borinquen Chess Club. Inc a la siguiente dirección:

Punta Borinquen Chess Club, Inc.
Apartado 841
Aguadilla, PR 00605

Recuerda indicar en tu comunicación si interesas que te reservemos hospedaje gratuito en CECADER.

Reply with quote
Buenas Añeses te habla Jaime yo tengo en interes en jugar y en hospedarme al igual q Samuel Perez y Mark Machin te pregunto, no puedo hacer el pago en la FAPR o tiene q ser especificamente hacia el club? espero tu respuesta gracias adelantadas!

Reply with quote
Post Pre-inscripción 
Hola Jaime.

Me agrada que Mark, Samuel y tu deseen participar del torneo. Estoy seguro que la van a pasar bien. A medida que la gente se preinscriba, estaremos en posición de ofrecer premios adicionales. Quizas al 4to y 5to lugar de cada categoría. Ya veremos.

En cuanto a tu solicitud de pagar en la FAPR, yo no tengo ningun problema con que entregues tu pago en las oficinas de la FAPR. Sin embargo, para ello habría que cordinar con el personal de la FAPR ya que depende de ellos si quieren hacer el favor. Si ellos accedieran, solo te solicito que hagas el pago a nombre de Punta Borinquen Chess Club, Inc. y que me notifiques por email ya que por lo regular solo asisto a la sede de la FAPR una vez al mes. Mi dirección de correo electrónico es: aneses@yahoo.com.

Para cualquier otra cosa, solo escríbeme. Hasta pronto.

Añeses.

Reply to topic Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum